jueves, 20 de diciembre de 2012

PAP MESA MODULAR INFINITY (V) - AVANZANDO

Esta semana decidí que mientras no tenga terminados todos los elementos patatiles que hay encima de la mesa, no empiezo con otros porque si no tendré la mesa llena de "futuros" y pocos "presentes", así que me armé de valor y pinté y decoré las colinas que tenía.

También tomé decisiones con respecto al proyecto, al final el tablero no va a ser reversible porque se despinta  por el lado que está apoyado en la mesa, eso es malo, pero me da la opción de decorar más y mejor la superficie y eso es bueno. Además estoy pensando en imprimir un tapete de 120x120 con suelo tipo fábrica para poner encima del tablero si apetece jugar en el interior.

Hoy os traigo simplemente unas escenas que hice con algunos elementos terminados y una superficie cutre de cartón, serrín y corcho comprada en los chinos para los belenes.

Me sigo peleando con la cámara...

Un grupo de Shasvastii es emboscado por una patrulla del Servicio Imperial mientras intentan acceder al complejo subterráneo
Afortunadamente un Maligno Sniper los cubría desde una elevación.
Visión global de la escena
Mañana espero poder poneros las emergencias rocosas y, si me da tiempo, una sorpresita.

1 comentario:

  1. Que guay! una mesa asi terminada siempre mola un monton! Felicidades tio!!!

    ResponderEliminar