miércoles, 1 de febrero de 2017

WALKING DEAD ALL OUT WAR. ESCENOGRAFÍA

Sigo con este juego al que le veo mucho, mucho futuro por sus reglas sencillas pero completas. Espero que pronto pongan reglas para hacer campañas evolutivas y ya será el "boardwargame" definitivo (al menos para mi).

Pero claro, un juego con miniaturas 3D y escenografía 2D, por muy chula que sea, no mola... así que a tirar de bazares, coches cutres (escala 1;48 es bastante ajustada para las minis de 28-30mm), un poco de pincel seco en marrón, arena oscura, tinta, retoques y bueno... un resultado más que aceptable, creo yo.

La autocaravana. Sus anteriores dueños fueron soprendidos por la noche y ahora están unidos eternamente en la no-muerte.

Pasean por los arededores y se encuentran con un Hummer averiado. Demasiada sangre y vísceras entraron por la rejilla frontal.

Una superviviente es sorprendida explorando unos vehículos destartalados... tal vez la ambulancia tenga vendas, las necesitará.

Barricadas. Nada especial. Fragmentos de resina, césped, algo de pintura y ruedas sobrantes de los coches de los chinos.
Mañana probaremos un escenario con todo esto. Prometo hacer fotos y colgar el obligado informe de batalla narrativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario