sábado, 8 de agosto de 2015

KRYNEA BATTLEFIELD, DE TAPETES VA LA COSA.

Juegazo. Krynea Battelfield es un juegazo de cartas, que nos pone en el papel de dos bandos luchando por controlar un reino. Un juego de estrategia donde la colocación de tus tropas y las acciones que tengas en tu mano, te darán la más digna victoria o la más triste de las derrotas. Pero no hablaremos del juego base en este post si no de la reciente salida por Verkami de material extra para el juego. 

Lo primero es un manual con reglas para jugar en modo solitario, generando una inteligencia artificial que nos pondrá las cosas muy difíciles ( maldito azar).
En una bolsita (podía ser roja o negra) con el sello del juego vienen unas monedas para las tiradas en las partidas. Pesan y tiene un tacto y presencia buenísimas.

Otro de los objetivos desbloqueados fueron tokens. Tenemos tokens que simulan monedas de cobre, oro y plata para los modos de juego de 3 y 4 jugadores y otros que se utilizan para marcar los estados que producen diferentes acciones en el juego y que se colocan sobre las cartas que forman nuestros batallones.

Además de todo lo anterior tenemos unas cajas individuales para guardar cada una de las cuatro facciones con un arte muy chulo y que además se pueden transportar en la caja original del juego. Y de verdad, un detalle que las cartas entren enfundadas. Se nota que los creadores son jugones y piensan en los jugones.




 Aquí un detalle que nos ha gustado mucho de los tokens de estado, si no nos queda claro el dibujo, en su reverso hay un icono con fondo negro que simplifica su significado. Un gran detalle



Y para finalizar así luce la posición de un jugador con las cartas colocadas en los tapetes que se podían adquirir en esta campaña! Este es el  tapate individual ( dos jugadores jugarían con dos tapetes de estos), pero también habia tapetes para jugar de 3 o 4 jugadores. El tacto es muy bueno y la ilustración brutal.



1 comentario:

  1. El material está a la altura de lo grande que es el juego.

    Me encanta!

    ResponderEliminar