lunes, 10 de agosto de 2015

AGE OF SIGMAR: STORMCAST ETERNALS

De la muerte de Warhammer Fantasy nació el juego Age of Sigmar.

Siendo aún muy prematuro hablar de qué tal son las reglas y listas de ejército, recordemos que, por ahora, sólo hay 4 hojas de reglas y unas pocas tropas con perfiles oficiales y correctamente adaptados al juego, sí podemos hablar de las miniaturas.

Games Workshop lleva muchos años en el mundillo, de hecho fue la primera marca en hacer miniaturas masivamente, así que en algo se le tiene que notar, por lo que sus figuras en plástico son realmente buenas por no decir espectaculares.

Un amigo se pilló la caja básica del juego y convinimos en que él pintaba la parte del Caos y yo los Stormcast Eternals, por lo que aproveché unos cursos de pintura que impartí en la tienda para hacerlo.

El pintado, una vez más, es simple, rápido y efectivo. Lo ideal para pintar gran número de miniaturas en poco tiempo.

Lord Celestant. Una figura impresionante. De esas que hasta da pena llamar "miniatura"

Liberators. En la caja vienen dos unidades de 5. La otra está igual pintada que esta con la diferencia de que los cascos van en color dorado para distinguir unidades.

Retributors. Unos malos bichos con martillos a dos manos.

Lord Relictor. Me di cuenta de que aún no está terminado de pintar (faltan los detalles en el estandarte y potenciar luces y sombras). También es una figuraza.

Prosecutors. Igual que la anterior, no están 100% terminadas pero bueno, se ve que son muy agradecidas de pintar y el resultado es muy bueno con poco trabajo.

Personalmente tanto dorado no me gusta, yo soy más de cochambra y el "bien" no me va, pero no veáis como acojona desplegar un ejército de estos berracos... y además reparten que da gusto.

Seguiremos con curiosidad la evolución de este juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario