viernes, 25 de octubre de 2019

Seguimos actualizando el Heroquest

Por fin llegó la miniatura de bárbara de la pérfida Albión. Usé la figura de Nadia of the Blade de Reaper miniaturas ya que el modelo y la pose encajaban perfectamente con la estética Heroquest y, además, era una Red Sonja perfecta.

También quería un orco alternativo para hacer de Ulag y Grak, un par de Lords Orcos que aparecen en dos escenarios del libro de retos del juego. Quiero mantener la estética chustero-noventera del juego por lo que las miniaturas demasiado elaboradas o dinámicas no me valen, aunque a veces hay que hacer concesiones, claro. Al tema, tiré de caja de restos para hacer un Héroe Orco, pero desentonaba así que mi anciana mente empezó a recordar "¿No tienes orcos extremadamente similares a los del Heroquest en tu unidad de orcos de Fantasy?"

Podéis jugar a la búsqueda de los orcos de Heroquest. Hay 7
No voy a decir que lamenté desmontar la unidad, porque sólo está para exhibición y, a las malas, le puedo meter cualquier otro orco o una piedra escénica para completar los 20, así que, arranqué el orco noventero conversionado, lo puse en una peana heroquestera que tenía tirada en la caja de restos y ¡albricias y jolgorios!.

Aquí está el campeón. En su momento le hice un casco con... "algo", unos cuernos con garras de genestealer, reposicioné el brazo del mayal, le puse un escudo con frijuán y un abrigo de borreguilo hecho con espuma de blíster y mucho loctite. La bárbara, obviamente, está pintada Red Sonja Style
Ahora que ya están todos los héroes en ambos géneros, llegó el momento de adaptar las fichas. Afortunadamente, como se podrá ver, soy un maestro del Photoshop, así que basándome en Heroquest Remake de la página Heroquest.es, descargué las fichas y las modifiqué convenientemente. Para darles algo de color, en vez de poner "Elfo, Mago, Bárbaro..." les apliqué un nombre, a algun@s de personajes famosos del mundo fantástico, a otr@s personajes de partidas de rol propias y de la época. Quedaron bastante majas y aquí os las pongo para uso y disfrute.









No hay comentarios:

Publicar un comentario