jueves, 31 de octubre de 2019

Lord Ogro viejuno y Compañía Tenebrosa

Para completar la horda de ogros necesitaba un líder, un ogro que se distinguiera lo suficiente de los guerreros y de los jefes que, recordemos, unos eran 4 ogros de El Mundo de Korak y los otros 2 enormidades de Battlemaster.

Necesitaba otro ogro, uno lo suficientemente "badass" como para indicar que es el que manda pero, al mismo tiempo, con pose no demasiado dinámica para no desentonar con el aspecto noventero del juego y de las miniaturas originales.

Así que, tras mucho bucear, encontré el siguiente a muy buen precio.

¡Justo lo que buscaba! ¡Además con la misma pose que el bárbaro!
Una vez recibido el muchacho era obvio que necesitaba un repintado, pero, siendo del todo honestos, el metálico estaba puesto en su sitio y me daba pereza decapar, imprimar y empezar de cero. Así que me puse manos a la obra (cutre) y di una capa de carne base a la piel y, mientras secaba, repasé los detalles como ropa, mango del arma, cuernos, hebillas, lavado en el todopoderoso Nuln al metálico, tinta piel a la carne, iluminaciones, detalles, repasos... long story short que se suele decir.

Aquí tenemos al Lord en todo su esplendor
Con esto ya tengo terminadas las miniaturas y losetas de la expansión Horda de Ogros. Faltarían las cartas y el tiempo para jugarla, pero ésa es otra historia.

Por cierto, voy a bautizar a este Lord como Drakor, escoltado por sus inseparables Crabbe y Goyle, superiores a él en tamaño pero no en poder y cerebro.

Actualmente en mesa de trabajo: La compañía tenebrosa.

5 ballesteros y 9 alabarderos de Battlemaster. 4 alabarderos serán debidamente convertidos en exploradores (reemplazar alabarda por espadas) y faltan en la foto un par de Grandes Espaderos así como la miniatura que hará de Hisgrym, el líder de la Compañía

No hay comentarios:

Publicar un comentario