martes, 21 de enero de 2014

TALLER DE PINTURA PORTÁTIL

Inspirado por la "Paintstation" del blog COZILLAS no podía ser menos y tenía que convertir mi sencillo maletín de herramientas donde tenía tiradas guardaba ordenadamente mis pinturas en uno que me permitiera tener al alcance de mano y pincel todas las pinturas que uso habitualmente para enguarrar las minis.
Maletín normal y corriente de electricista. Los envidiosos dirán que el logo impreso es Photoshop (sí, es Photoshop).
Bien. No necesitaba llegar al nivel del maletín de COZILLAS y quería hacer algo sencillo y rápido pero al mismo tiempo que me permitiera transportar la maleta con seguridad para los botes de pintura y que no se desperdigaran por toda la maleta. Así que lo primero que hice fue sacar los separadores que trae de serie y le pegué en el fondo una bandeja de espuma para miniaturas de Feldherr que tenía por ahí muerta de risa. Los huecos son justitos para los botes así que al meterlos se quedan suficientemente encajados y caben dos por espacio. Con algunas de las pequeñas espumas con adhesivo que sobran hice unos cuantos compartimentos laterales para barnices y botes algo más gruesos "et voi lá"...
36 pinturas perfectamente organizadas, 6 botes de barnices varios y diluyentes (a la derecha), 3 botes de endurecedor de Loctite (a veces imprescindible) y en la bandeja vertical pinceles, cútters, lancetas... herramientas varias.
Como veis es fácilmente transportable, seguro y garantiza un orden en casa al ser muy sencilla su recogida y almacenamiento.

Mañana la entrada 100, prometo una entrada especial.

Gracias a todos por leerme (¡¡casi 22.000 visitas!!).

1 comentario:

  1. Enhorabuena! con muy poco trabajo has conseguido tener todo a mano y ordenado, justo lo que querías así que perfecto!

    ResponderEliminar