jueves, 23 de enero de 2014

MORDHEIM. BANDA DE ORCOS

Pues nos volvió a dar el gusanillo de Mordheim así que hay que preparar las bandas para volver a pasear por la Ciudad de los Condenados.

A falta de una lista oficial de Goblins Nocturnos me hice una pequeña banda de Orcos y Goblins que, espero, será más que divertida de jugar.

Grumlok, el jefe, junto con sus dos lugartenientes Grimgor y Volgor convocaron al viejo Chamán Pilingaz para reunir a un grupo de bravos orcos y partir en busca de tesoros, fama y fortuna.

Desafortunadamente en el camino a Mordheim se les unieron una panda de Canijoz a los que sólo aceptan porque iban acompañados de esas bestiales bolas rojas llenas de dientes y mala hostia: los Garrapatos Saltarines.

De izquierda a derecha y del fondo al frente: Grimgor, Volgor, Grumlok, Pilingaz y lo que será en un futuro el grupo de 5 secuaces orcos más duros de la ciudad.
Aunque tuve que retocar algunos orcos por desconchones y daños varios, el único que merece ser contabilizado para el proyecto 365 es Volgor, el Orco de Andrea Miniaturas que está pintado de cero en dos horas (dos siestas de Noela).

Para ser dos horas no está demasiado mal ¿no?
Con esta miniaturas son 24/365 con lo que sigo yendo, por ahora, una miniatura por delante.

Sigo con el proyecto e iré informando de los avances que Grumlok y zu Peña hacen en Mordheim.

No hay comentarios:

Publicar un comentario