lunes, 6 de octubre de 2014

PROYECTO ELDAR: VIDENTE/BRUJO EN MOTO

Nuestras cajas de restos son, en muchas ocasiones, fuentes de grandes sorpresas, a veces, inexplicables.

La semana pasada me pasó que, rebuscando piezas para completar el siguiente proyecto, encontré la mitad de una carrocería de moto Eldar (¿La mitad?)... seguí buscando y apareció la mitad del chasis, después la parte de los motores, pero sin los alerones, manillar, el carenado cortado perfectamente en dos (¿?) y el asiento también recortado... amén de dos pares de catapultas shuriken y un piloto con la cabeza cambiada por la de un guardián de los nuevos...

Tras pasar un buen rato pensando en qué narices pasó por mi cabeza cuando hice tal masacre, pensé en añadir una moto más a mi escuadrón usando un par de las catapultas a modo de nuevos alerones y rellenando de masilla los huecos dejados por los inexplicables cortes...

El primer modelo quedó tal que así.
Bastante apañada y resultona no?
El individuo en cuestión se pasó así un par de días mientras por mi cabeza rumiaban varias ideas. La primera es que no pegaba mucho como Guardián en Moto porque las catapultas de atrás le imprimían demasiada personalidad a la moto como para ser uno más. Otro Autarca no lo veía... no creo que use nunca más de uno en moto... ¿un brujo? era la mejor opción puesto que sería un buen refuerzo a la unidad de guardianes motorizados.

Así que volví a la caja de restos y gracias a otra cabeza de Exarca Vengador, el brazo de un portaestandarte de los jinetes Elfos Silvanos, un trozo de la empuñadura de la espada mordedora de un Exarca Escorpión, la hoja de una espada de algún elfo perdido, la capa de una monja ninja, un par de tiras de tela de una matriz de, creo, un Señor Espectral y bastante masilla para tapar huecos y la cosa mejoró bastante.
Primer modelo en el que aún no había resuelto la unión de la hoja de la Lanza Bruja con el mástil

Modelo definitivo con la empuñadura de la Espada Mordedora.
Bien. Ya tenía un Brujo en moto que más parecía un Vidente... pero bueno... Ahora venía el pintado.

Obviamente no podía darle el mismo esquema que al resto de motos. Un Autarca aún pase, pero un psíquico necesitaba algo diferente, más identificativo, así que me decidí por el negro que va a ser el común a todos mis Videntes y Brujos con armas shuriken en rojo, armas brujas con hojas verdes y mucho dorado.

Estoy bastante satisfecho con el resultado, sobre todo teniendo en cuenta que, no sé por qué, cuando hago una conversión en la que uso masilla, no suelo esmerarme demasiado con el pintado.
Primeras capas de pintura y tintas.

Resultado definitivo. BAstante orgulloso del difuminado en el morro hecho a pincel así como las telas rojas de los hombros que le imprimen una buena sensación de velocidad a la figura.
Creo que ya tengo pintadas absolutamente todas las motos que tenía en mi poder, enteras o despiezadas, y, para qué negarlo, quedan bastante espectaculares en formacións.
No sé si será efectiva a nivel de reglas, pero de aspecto es bastante impresionante.
Como buena figura montada, cuenta como 2 a la hora del cómputo: 147/365

No hay comentarios:

Publicar un comentario