viernes, 10 de octubre de 2014

PROYECTO ELDAR: ELDRAD, VIDENTE Y BRUJOS

Penúltima entrada de este reto ya que después de estas miniaturas ya sólo me queda por pintar un bípode para terminarlo.

Eldrad Ulthran, Vidente y escolta de 3 Brujos pintados en poco más de día y medio. Las túnicas negras están iluminadas levemente con gris y lavadas en púrpura para darles una leve tonalidad que el barniz se cargó. Mucho dorado, armas rojas y por fin conseguí, al final, el tono que buscaba en las armas brujas: una luz verdosa intensa (no me pidáis que haga OSL que no doy para tanto).

Sin más, aquí están las 5 miniaturas de esta tanda.
Muy contento con las armas (sin aerógrafo). El barniz mate de Vallejo en Spray sigue haciendo de las suyas y al secar deja gris algunas zonas, se ve en el Vidente... pero en fin.
La siguiente entrada será para mostrar el bípode pintado y ya está. Se acabaron los Eldar. La siguiente vez que aparezcan será cuando pueda desplegarlos todos en un sitio decente para sacarles una foto en conjunto.

Mientras tanto: 166/365

2 comentarios:

  1. Espero que tengas ya pensado el siguiente proyecto para cuando acabes los Eldars :)

    Podrías poner etiquetas individuales a los distintos proyectos gordos que tienes en el blog, y así poder encontrar de golpe todo lo de un mismo proyecto.

    Ánimo a por ese último bípode!

    ResponderEliminar
  2. Está más que pensado y preparado. Mañana pondré la última entrada de este proyecto y a ver si puedo sacar una foto del conjunto. El martes presentaré los 3 (sí 3!!) Proyectos siguientes y su planning.

    También espero poder hacer eso que dices de hacer etiquetas específicas para cada proyecto. Ya lo había pensado, pero reconozco que me daba muuucha pereza :)

    ResponderEliminar