miércoles, 1 de octubre de 2014

PROYECTO ELDAR: AUTARCAS

Los mejores estrategas del cuadragésimo primer milenio...

Pese a ello, no son una opción de CG que me guste mucho puesto que siempre prefiero o un buen Avatar, Videntes o algún Señor Fénix.

Pero para determinados momentos puede interesar un personaje baratillo y, además, son miniaturas inspiradoras a la hora de pintar y convertir.

Todas las motos tienen el mismo esquema, sólo que las de los Autarcas y Exarcas tienen, además, el ojo con rayo en sus laterales. Las calcas son bastante viejas por lo que me fue imposible quitarles el borde cn seguridad así que, pese al barniz, se notan.

Uno de los motivos por lo que mis Autarcas tardaron en ver los pinceles era que no me decidí por ningún esquema que me gustara y que pegara con el resto del ejército (armadura negra, casco blanco, armas rojas) así que tras varias pruebas me decidí por invertirlo: armadura blanca y, a falta de casco, hombreras negras.

Un Autarca en moto con armamento desagradable puede poner gran potencia de fuego en cualquier punto de la mesa con relativa facilidad.

¡A la cargaaaa!
 Un autarca a pie, en mi opinión, sólo sirve para aprovechar su habilidad estratégica y reforzar un poco una unidad de infantería, por lo que lo equipé con una simple catapulta de Vengador y una espada de Energía. En esta figura en concreto, el barniz mate de Vallejo (spray) me hizo una faena y, al secar, quedó el negro en tonalidad grisácea snif snif... pero creo que fue culpa mía por no agitar lo suficiente el bote.

¡Avanzad mis valientes elfitos espaciales!
Bien. A falta de dos Videntes y tres Brujos (4 si contamos la conversión que tengo en mente para una moto despiezada que encontré), tengo casi terminadas las opciones de Cuartel General.

Próximamente los Halcones Cazadores, pero con estas ya sumo: 145/365

No hay comentarios:

Publicar un comentario