martes, 30 de julio de 2013

PINTANDO LA HORDA GOBLIN (V)

¡Ya falta menos!

En un arrebato de locura me atreví a pintar a la pequeña Aracnarok que portará a mi Gran Chamán Silvano por el campo de batalla.

Al no poder usar aerógrafo por el ruido que hace el compresor tuve que recurrir al lado oscuro del pintado a pincel para conseguir un resultado rápido... el pincel seco...

Así estaba tras las primeras pinceladas.
Quería hacer algo que destacara en el campo de batalla por lo que busqué por internet fotos de tarántulas cuanto más venenosas y horteras mejor y me encontré con una medio amarillo/naranja/blanco que me gustó así que intenté aplicar ese esquema a la bicha así como a las plumas de la dotación para darle más coherencia... tras unos pocos días de trabajo interrumpido el resultado quedó así.
¡COMIDAAAA! ¡MUERTEEEE! ¡DESTRUCCIÓOOOON!
Con algo más de trabajo quedaría mucho mejor, sobre todo difuminando más la transición entre colores, iluminando mejor las áreas oscuras, detallando más la tripulación, peana... pero como este proyecto es para tener el ejército pintado lo antes posible, se queda así por ahora. Pero no la barnizaré por si en un futuro me entran ganas de retocarla.

He aquí el "Waagh de Skarsnik"*... por lo menos lo pintado jeje.
Parece mentira  que ya tenga todo esto pintado.
*Para la partida que echaremos el 24 de agosto decidí hacer una lista de 3000 puntos comandada por el propio Skarsnik y formada por la más variopinta mezcolanza de tropas no orcas de las que dispongo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario