miércoles, 3 de julio de 2013

INFINITY: LISTA SHASVASTII MUY COCHINA

Por si fuera poco cochino llevar una facción que puede desplegar sólo marcadores de camuflaje ahora imaginaos que, por encima, lo que se esconde debajo no es precisamente el triste enlace de Semillas.

Ahora bien. Con el libro de misiones hay que abrir miras y no sólo centrarse en el mata mata... tonterías... si escogiste el Sectorial Shasvastii es para desbrozar humanos y, de paso, cumplir algún objetivo, así que ahí os va esta locura de lista que tanto sirve para un roto como para un descosido.

Además lo monos que quedan todos pintaditos.
Empecemos con estos 299 puntos 5.5 CAP:

1-ASUANG TENIENTE: en serio... ¿por qué este sectorial tiene más opciones de teniente?. Puede pasarse toda la partida debajo de su marcador de camuflaje al lado de la mina de su colega o, llegado el caso, salir a comer y doparse. Una táctica guarra es dejar inconscientes por doquier y salir con él de merendola para ponerse con sus 3 heridas a repartir amor del bueno... ¡Incluso cuerpo a cuerpo!. Me encanta.

2-SEMILLA SANITARIO: sí, para rellenar la lista y oye... nunca se sabe.

3-AMORTAJADO MINADOR: me encantan los amortajados, son de lo mejor de lo mejor... y esta opción es la leche para desplegar su mina cerca del teniente para que algún iluminado se acerque a descubrir y se rocíe de metralla.. además esta es una lista de 9 miniaturas con 1 TO y en el cómputo inicial de órdenes ya aparecen 9 miniaturas/marcadores siendo uno de ellos la mina... es jugar a los trileros con tu oponente.

4-AMORTAJADO SNIPER: CD12, camuflaje, Fusil de Francotirador Multi, Automedikit... deberían estar prohibidos.

5-AMORTAJADO HACKER: bueno... hay que intentar cumplir objetivos en las misiones.

6-7-ÍKADRON BATROIDES: otros remotos que no deberían haber salido de la mente de sus enfermos creadores: peana pequeña, dos, DOS lanzallamas ligeros, repetidor y hasta bagage.

8-ZÁNGANO-Q: visor 360, ametralladora y reacción total. Mimetismo, multiterreno... en serio humanos...

9-ESFINGE: la joyita de la corona. Un TAG ligero con 2 lanzallamas pesados, spitfire, TO, trepar plus, multiterreno, rápido como él solo...

La estrategia en misiones sería dejar al Zángano cubriendo algunos objetivos que, gracias a su reacción total no debería ser difícil, y a la Esfinge a punto de caramelo para cubrir otra zona del tablero. El Amortajado sniper puede cubrir casi toda la mesa y podemos usar el hacker y el minador de forma ofensiva para cubrir misiones y minar otros objetivos.

Los Ikadron son útiles para enfrentarse a enlaces porque, por 9 puntos, siempre se puede sacrificar al menos uno para rociar a esos 3-5 simpáticos con fuego alienígena que vale, no morirán todos, pero seguro que el enlace se va al traste aunque pierdas esos 9 puntos.

El resto pues ya depende de otros factores como que te pongan delante un Aquila HMG o un Caróntida y entonces sí, estás jodido, pero entonces tu HMG y Sniper a lo mejor es cuando se ganan el arroz.

No es una lista infalible y es complicada de jugar, pero vamos, creo que es hasta bonita.
Otra vista de los nenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario