Estoy probando un estilo de pintado que desde siempre me gustó mucho: la pincelada gruesa que hace que la miniatura se vea perfectamente de lejos al tener un fuerte contraste entre luces y sombras.
En esta miniatura tuve muchísimos problemas con la cara puesto que tenía el color carne en mal estado y, al secar, quedó en grumos pese a que estaba perfectamente licuado... a veces pasa... Así que intenté corregirla hasta dejarla como se ve en la foto por desenfocada que esté...
![]() |
Está un poco desenfocada, pero es la mejor foto que pude sacar... espero que la foto en familia con los otros Aragoto salga mejor. |

A falta de pintar el Aragoto Hacker y el Tokusetsu Butai para terminar una simpática lista de 300 puntos del Sectorial Japonés, mañana seguiré con la Horda Goblin que no se puede dejar de lado jeje.
Pues en general está chula a pesar de la foto borrosa. Podrías repasar un poco los grises, en concreto los de la pistola y la cartuchera, que al ser superficies planas se ven eso... muy planos.
ResponderEliminarUn saludo ;)