martes, 22 de enero de 2013

TESOROS DEL AYER: FANHUNTER

En un tema del foro Tercios de Hierro se habló de este más que antiguo, por no decir viejo, juego de miniaturas: Fanhunter Batallitas.

Si bien nunca lo llegué a probar, sí que fui coleccionista de los cómics de Cels, jugador y director de juego de sus juegos de rol (FANHUNTER y FANPIRO).

Por aquel entonces me encontré en una tienda unas cuantas miniaturas de los personajes y no pude menos que comprármelos todos... fue una pena que no le llegaran más.

De izquierda a derecha: Ridly Scott, John Constantin, Rubén Hood, Bellit y Morsa. Atrás dos habitantes de la cloacas.
Atrás imprimado: Fanhunter. Delante de él un Teniente Fanhunter, a la derecha  un Fanhunter con lanzallamas y  delante del todo un Tintín Macute.

Si bien no eran una virguería de esculpido sí que tenían carisma y no desmerecían en nada a los narizones de las historietas.

5 comentarios:

  1. Oh que cosas >< El Tintín me recuerda un poco a unos dibujos que veía de pequeña llamados "narigota" o algo así xD La verdad es que me parecen unas miniaturas curiosísimas. ¿Están hechas de escayola? ._.

    ResponderEliminar
  2. Están hechas de resina.

    Y sí, la verdad sí que se parecen a Narigota jeje

    ResponderEliminar
  3. Pues hace bien poco salio este tema con un amigo por lo mismo, aparecieron por casa y están curiosos.
    La verdad es que yo tengo unos pocos entre personajes, fanhunters, mutantes,... y tal. Es más estoy a ver si me consigo duplicar el robot que sacaron. Aunque cierto es que nunca jugamos.
    En todo caso la envida me corroe: no tengo a Contantin ni Ridly ni a Morsa.

    ResponderEliminar
  4. si alguien se deshace de ellos, yo estaria muy interesado en comprarlos, aunque sea clonados... Me interasa sobre todo el robot, pero tambien los mutantes y el teniente fanhunter. Si os interesa, contactar conmigo en chemafl@gmail.com... Muchas gracias

    ResponderEliminar