miércoles, 9 de enero de 2013

MINIATURAS DEL AVERNO I

Año nuevo vida nueva.

La Mesa de Juego sigue a buen ritmo. De hecho, a falta de resolver el problema de los bosques, esta semana la tendré terminada. Espero poder poner fotos el lunes.

Mientras tanto en el foro de LA ARMADA se creó un hilo comentando las peores miniaturas que guardamos en nuestros cajones o que aparecen perdidas y no recordamos ni siquiera ni cómo ni cuándo ni por qué las compramos.

En mi caso creo que esas miniaturas son las siguientes del desaparecido juego Warzone.
Pese a todo tienen un cierto "no sé qué que qué se yo" entrañable.
En esta página podéis consultar una lista de las 25 peores miniaturas. Algunas son discutibles, por ejemplo las de Kingdom Death son esculpidos soberbios, otra cosa es que no guste el concepto, y el orco playero será mala con dolor... pero destila carisma por cada una de las rebabas.

¿Cuáles son las peores miniaturas que tenéis por ahí? Enviadme una foto de ellas y haré un post recopilatorio.

1 comentario:

  1. Yo por ahora tengo suerte con Infinity y un ejército de DBA (todo de Corvus) así que no me quejo. Pero si tengo que buscar alguna mini "menos agraciada" quizás sea la del crocman, entre la boca y la pose no me acaba de convencer.

    ResponderEliminar