martes, 15 de enero de 2013

STAR WARS: BLÁSTER SE-14

Como buen Warsie que soy... bueno, más bien "apasionado", dejémoslo ahí; a veces me da por idear formas de fabricar réplicas de armas y trajes.

Soy poseedor de una armadura de Trooper Commander, Jango Fett y le hice a mi señora una bastante decente caracterización de contrabandista al más puro estilo Han Solo.

El año pasado me acordé de que algunos Stormtroopers llevaban una pistola bastante característica, pequeña y con una mira telescópica de la longitud del cañón. Resulta que esa arma no aparece en las películas empuñada por ningún Stormtrooper, sino que la lleva un personaje secundario que es vilmente asesinado por Kenobi en el Episodio IV: Dr. Evazan, el colega del hombre morsa (Ponda Baba) al que le corta el brazo.
"A mi amigo no le gustas"

Pues bien, pensé que ese bláster sería fácil de hacer, así que ideé la forma de fabricarlo de cero, así que tras una visita a una gran superficie del bricolage, unos pocos euros gastados y mucho tiempo de cortapega salió algo parecido al SE-14.
Grácilmente empuñado por mi señora
Tras una capa de pintura el resultado es más que satisfactorio.
¡Sólo le falta disparar!
Este bláster, así como a su poseedor, lo podréis ver en persona en la celebración del Episodio VI que se hará en Santiago de Compostela el sábado 25 de mayo de este año: el IMPERIAL STORMTROOPERS II

No hay comentarios:

Publicar un comentario