lunes, 11 de noviembre de 2019

Los Hechiceros de Morcar

Continúo mi andanza en los mundos del Heroquest. Esta vez le toca a los Hechiceros de Morcar, una mezcla entre dos originales, creo, y 2 proxis.

Sigo pensando que es una absoluta barbaridad los precios que se piden por ahí, a lo mejor no tanto en las expansiones enteras, sobre todo precintadas, pero vamos... más de 1000 pavos por la expansión Frozen Horror... tela, sino por miniaturas individuales. 10€ el cuerpo de UN único soldado de la Compañía Tenebrosa, hasta 20€ por un hechicero de Morcar, 9€ por EL BRAZO de un ogro...

Tremendo.

El caso es que teniendo en casa un magnífico nigromante (Heimrich Kemmler) y un más que simpático chamán orco hecho a partir de un eztrambótico de los viejo viejos, ya sólo me faltaba el Gran Mago y el Mago de las Tormentas, los cuales conseguí a cambio de piezas que me sobraban de un Cruzada Estelar.

Al caso. Hoy pude sacar tiempo para reparar el Gran Mago (báculo roto, qué os voy a contar) y pintarlo.

He aquí el resultado

Chamán Orco, Gran Mago, Nigromante. Creo que el Gran Mago debería llamarse "Pequeño Gran Mago"
Pues en mesa está el Mago de las Tormentas y el eterno mobiliario, pero creo que hasta la semana que viene no podré ponerme con ellos... ains!

No hay comentarios:

Publicar un comentario