domingo, 2 de octubre de 2016

¡JUEGUAZOS EN EL ENSANCHE!

Ayer, colaboramos con AlitaComic en la fiesta del 55 Aniversario del Ensanche de Santiago de Compostela con un porrón de juegos y dos mesas preparadas para...¡dar cera!


En las siguientes líneas va un resumen de lo jugado y vivido en la jornada de ayer.


Once de la mañana. ¡Comenzamos! Para ir calentando motores unas rondas de Piko Piko,  que ha sido el segundo juego revelación (luego hablamos del primero). Eso que veis en la foto, en efecto, es empanada. Gracias Borja, con empanada se suma mejor!

Despúes de tener las muñecas calientes para lanzar dados, jugamos varias carreras a 4 jugadores al nuevo Kickstarter de cuño español que emula carreras de coches: Dice Drivin' del que por cierto posiblemente la semana que viene hagamos una reseña en este blog. 





Justo antes de comer, la primera partidaca a Blood Rage, con un montón de monstruos nórdicos sueltos!







¡Y llegó la hora de la comida! Para esperar que mejor que matar el hambre con reflejos y unas manos rápidas de Diavolo. 

Dados y rapidez de elección. Estrés.



Después de comer y con bastante gente dos juegos familiares que siempre gustan y enganchan. Primero un código secreto, un juego al que personalmente llevo todo el año y cada partida son unas risas aseguradas. Por cierto hemos probado el núevo código secreto que saldrá antes de fin de año que utiliza imágenes en vez de palabras.... Impresionante, ya hablaremos de él en próximos posts. Después un Dixit Odissey, que os vamos a contar de él. Es Dixit, es un clásico y es por algo.
                                 

    


Por la tarde, nos vimos con fuerza e hicimos unas demos de Los Inseparables un juego de cartas increíble, que simula la vida de los soldados en el frente de la Primera Guerra Mundial. Tensión, exigente, difícil, un juegazo que genera con unas mecánicas muy simples, una ambientación intensa. 

Hablaremos pronto de él.




Para terminar la jornada , otro Blood Rage pero ahora con la expansión de dioses en juego. Como podeis ver los 4 jugadores nos juntamos en Yggdrasil a hacer una estupenda barbacoa antes de darnos de toñas.  Ser vikingo es la repera.

Para nosotros el juego revelación de los últimos que hemos probado. 





¡¡Y así acabo la jornada!!  Mucha gente, muchos juegos, muchas risas y muy buena compañía.

Si sois o estáis por Compostela y queréis probar estos o otros juegos, no dudéis en poneros en contacto!

¡Salud y que los dados os sean propicios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario