viernes, 21 de junio de 2013

HELLDORADO: OCCIDENTALES

Desde que leí el trasfondo del juego Helldorado me encantó. Esa historia de que se abren las puertas del Infierno para que salgan las hordas demoníacas a conquistar el mundo humano y éstos, ni cortos ni perezosos, lo ven como una oportunidad de ampliar territorios es algo absolutamente genial.

Como no podía ser de otra forma mi facción tenía que ser la de esos aguerridos Occidentales que, en nombre de Dios y de sus bolsillos entraron en tromba en los infiernos a violar diablesas, degollar condenados y poner sus pendones en algún pedazo de tierra.

Pues resulta que tenía por ahí tirados y sin terminar de pintar un par de miniaturas: Sor Eloise, la monja ninja (conversión a partir de una ninja de Hasslefree) y Agustinus Raimond, líder de los Dopplesoldiers.

La calidad del pintado deja bastante que desear porque los tenía malamente manchados así que sólo los rematé en una calidad que casi ni es tabletop, pero bueno, quería terminarlos rápido.

La miniatura original de Eloise no me gusta nada, y debe ser el único modelo de la gama. Agustinus es demasiado "Speis Marin" y no queda demasiado bien con los otros Dopplesoldiers, pero bueno... fue un recuerdo que me traje de París.

No hay comentarios:

Publicar un comentario