jueves, 18 de febrero de 2021

INFINITY DEFIANCE: Calibanes

 Tengo que reconocer que, cuando se publicó Infinity N4 vi con horror que habían desaparecido las mejores tropas del Ejército Combinado: los Aswang. 

¿Cómo es que los entrañables devoradores de enemigos infiltradores no estaban y sí los inútiles Calibanes? No me malinterpretéis, los Calibán estaban bien... para otra facción, pero en los Shasvatii no encajaban demasiado. Pero tras una lectura, está claro que los Aswang se comieron a sus colegas para hacer el megasoldado, así que todo volvía a su cauce.

A la hora de pintarlos pensé en seguir el esquema verde-rojo de mi sección de asalto espacial Shasvastii, pero claro... esas rastas, esas bocas, esas armas implementadas... el ocre me miraba con ojitos...

Me pudo el ansia y los "terminé" así a brochazos

Pero claro, una vez así terminados y después de la foto de rigor le vi fallos que ni siquiera son aceptables para mis speedpainting, así que retoqué un par de cosillas y ya quedaron bastante más presentables.

Colores algo más definidos y coherencia de color con el Gwailo

Un pasito más cerca de tenerlo todo pintado. Lo siguente: los Soldados Semilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario