sábado, 8 de febrero de 2020

GLOOMHAVEN. Trabajo rápido y sucio

Un amigo me pidió que le pintara sus miniaturas del Gloomhaven, pintado básico, sin luces ni tintas ni peana...

El cliente manda y, pese a que son unas miniaturas bastante flojas que ya de por sí no animan a hacerles más detalles, reconozco que me habría gustado dedicarle algo más de tiempo a algunas que me hicieron especial gracia.

Pero como me conozco, sé que si unas me quedan mejor que otras entonces le dedicaría más tiempo y no... así que ahí van.



Único retoque. Es el personaje que lelva mi colega y me pidió si le podía hacer efecto hielo en una mano y fuego en la otra... bueno, una concesión.


Pues esto es todo. Imprimación negra, varios pinceles secos de distinta intensidad, un par de retoques donde se salió mucho la pintura y listos

Ayer me mandó esta foto de los cuatro aventureros desplegados en una habitación... al menos quedan resultones

No hay comentarios:

Publicar un comentario