miércoles, 5 de abril de 2017

INFINITY: OUTRAGE

Empieza un día por la mañana y entra un mensajero por la puerta. Entrega un sobre acolchado a mi nombre, lo abro y...

¡WOOOOOOOOOOOOLOOOLOOOOOOOOOO!
Ni más ni menos que este obsequio. El manga "infinity Outrage" edición limitada con su miniatura de Knauf. ¡Sorpresaza de los amigos de Corvus!

Me pudo el ansia y no tengo fotos del unboxing... es lo que hay.

Guionizado por Victor Santos (Polar) y magníficamente ilustrado por Kenny Ruiz (Dos Espadas) creo que no se podría haber escogido a nadie mejor para este trabajo. Recordemos que en sus inicios el slogan de Infinity era "It's sci-fi, it's manga, it's your new game!".

Reconozco que un servidor no es muy amante del estilo japonés, pero sin embargo me gusta más cuando se occidentaliza como pueden ser, por ejemplo, las obras de Alessandro Barbucci (Ekhö) o el propio Kenny Ruiz.

Maquetado en formato occidental y bebiendo de todo el género de ciencia ficción bélica, desde la página 1 te metes en la historia, en el ambiente, en el hexaedro...

No os destriparé nada, pero os aseguro que leerlo da la misma sensación que visualizar series como Firefly, o pelis como Star Wars (trilogía clásica): un viaje de colegas una nave modificada, aventuras, carisma y todo lo necesario para pasar un rato leyendo, releyendo y disfrutando cada viñeta y cada texto en una historia que te engancha.

Y, por supuesto, qué decir de la miniatura de Knauf. Calidad suprema a la que nos tienen acostumbrados los muchachos de Corvus Belli.

Ahora a ver si me acuerdo de cómo se pintaba...
En resumen. Este manga es un "must" para cualquier aficionado a Infinity, por supuesto, pero también para todo aquel que quiera tener una gran historia repleta de acción y personajes carismáticos.

Ya estáis tardando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario