martes, 15 de noviembre de 2016

CRÓNICA DEL JUEGUES 10 DE NOVIEMBRE

En este juegues seguimos nuestra campaña de Imperial Assault, donde el bando imperial nos esta dando para el pelo a los rebeldes. En serio no tenemos suerte con los dados, no es normal. El maldito Imperial saca unas defensas increíbles. Hemos jugado con dos juegos distintos de dados, no vaya a ser que tenga los suyos limados. No hay manera. Posiblemente los peores rebeldes de la historia.

[Corrección Imperial] Tiradas... mala suerte... usan SUS dados, tiran ellos... no hay mención a la horrenda estrategia rebelde. Normal, ¿¡qué se puede esparar de una panda de desharrapados!?-¿Que el At-ST no ataca a figuras adyacentes? pues lo acercamos para que le lleguen antes. ¿Que puedo hacer que un aliado haga un ataque extra (gideon)? Pues mejor la tipa esa con la pistola que está en cuenca y no EL PUÑETERO AT-ST

La culpa es de los dados... claro... [Fin de Corrección]


Qué bonitos los cuatro perroflautas antisistema justo en el momento en que los pillamos robando un vehículo.

Adiós al At-St. Hola dolor... mucho dolor...

Después de reponer fuerzas en el J de Joker, bar friki al que tenéis que si venís a Santiago de Compostela, con esas pedazo hamburguesas, nos metimos en el universo Tolkien con Middle Earth Quest, un JUEGAKEN muy olvidado. Denso, profundo, largo. Nos valieron las dos horas de partida como tutorial. Muy recomendable. Que digo, imprescindible si amas a Tolkien


Fichas de personajes legendarios que te pueden ayudar en tu viaje.


Precioso despliegue. Sólo colocarlo ya es de media hora para arriba.

Mientras andábamos buscando a Gollum, unos irreductibles humanos luchaban contra ordas de malvados Zombies medievales en Black Plague. No lucharon demasiado, la partida fue corta.

Aquí no sé qué pasó, pero creo que hay 5 zombies más en esta mazmorra por lo que me contaron.
Para terminar la noche, dos mesas. Una con Not Alone, un juegazo español que próximamente reseñaremos, y un clásico como Alta Tensión, que siempre apetece.

El bueno y clásico Alta Tensión. Las renovables no cunden ;)
"Quedaos en Artemia... tenemos galletitas."


Este juegues más! Si estáis por Compostela o alrededores, quedáis invitados a nuestras mesas de juegues.

¡Abrazos lúdicos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario