viernes, 12 de septiembre de 2014

PROYECTO ELDAR: DRAGONES LLAMEANTES

Poco hay que decir. Una unidad de 10 Dragones Llameantes con su Exarca. Mezcla de varias miniaturas de distintas ediciones y un par de conversiones hechas a partir de los cuerpos de dos Vengadores, cabezas de Elfos Oscuros y dos rifles ígneos de alguna matriz perdida.

Burn mother foca!
Tengo que comentar que para esta unidad tuve una especie de dilema existencial. Como la base para uniformar mi ejército son las armas en rojo, no quería hacer una unidad de soldados carmesíes monocromáticos y dudaba de mis capacidades como pintor para conseguir distintos tipos de rojo, así que, en un principio, iban a tener el siguiente esquema.
Blanco y naranja... "picioso!
La verdad es que no me gustaba nada de nada, ni siquiera una vez aplicadas las sombras al blanco ni el arma roja ni las luces amarillas en el casco... así que, al final, me decidí a hacer el casco en rojo con sombras en negro, el arma en rojo con sombras en púrpura y a la armadura blanca hueso le di sucesivos lavados en Baal Red y Ogryn Flesh hasta conseguir una especie de "rojo claro" que me convenciera y, así, conseguir que todos los elementos destacaran lo suficiente manteniendo la idiosincrasia del color rojo de los Dragones.

Me gusta el resultado y, lo más importante: 115/365

1 comentario:

  1. Me gusta mucho el resultado final, no queda monótono, que es un error bastante común entre los que pintan dragones en rojo. Me estás dando envidia insana avanzando tanto con tus eldar mientras los mios se mantienen en color plástico.

    ResponderEliminar