jueves, 28 de noviembre de 2013

ELDAR. PRIMEROS PASOS

Tras unos días pintando cuando puedo... más bien cuando me deja la bestezuela de 10 meses que corretea por casa... y estructurando conversiones y unidades os puedo mostrar los primeros avances.

Esto es lo que terminé tras una tarde de trabajo. El Señor Espectral y Avatar ya estaban pintados por lo que sólo los "repeanicé"
El esquema de color que voy a seguir necesito que sea sencillo y rápido de aplicar. De hece años tenía unos cuantos vehículos (Falco y 2 Vypers) pintados al estilo "Ulthwé" con negro, hueso, armas en rojo y luces en azul... bueno... me voy a saltar los iluminados en azul pero mantendré el esquema negro/rojo/hueso.

Después de otros pocos días la cosa avanzó algo más.
Plataforma con lanza brillante terminada junto con sus dos miembros "punkies" de la dotación, Vypers repeanizadas, brujo terminado y un Señor Espectral convertido para la ocasión. 
Mientras intentaba hacer listas me encontré con que la opción de Mandoble Espectral era más que sugerente al igual que el Láser Multitubo gracias a su regla de "Acople Láser" así que, ya que tengo tres Señores Espectrales, me decidí a convertir uno de los dos que tenía equipados con Cañón Estelar... el resultado fue el siguiente.
Gallifante para quien sepa de dónde salió el Mandoble Espectral
Bien. La cosa va avanzando a bastante buen ritmo. Espero terminar en breve la unidad de Exploradores de la cual 6 ya están pintados y 4 en cola así como las Espectros que están al 50%

Sguiré informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario