miércoles, 23 de octubre de 2013

MESA DE JUEGO

Cuando empecé este blog el año pasado, la idea era ir mostrando el proceso de creación de una mesa de juego decente destinada principalmente al juego Infinity. Así que empecé con ese tablero modular de 120x120, elementos escenográficos etc...

Poco a poco el blog se fue convirtiendo en una especie de diario de mis frikadas con lo que la mesa quedó en un digno segundo plano.

Pero ahora la he recuperado, he pintado un par de elementos que faltaban y, con escenografía suficiente para cubri casi el 50% de la mesa, os puedo mostrar el aspecto actual.

Como veis, la escenografía ocupa casi la mitad de la mesa. Creo que para Infinity hace falta, por lo menos, el 60%, pero es un buen principio.

Una posible distribución de la mesa con las entradas a los búnkers en lados opuestos y en el medio un pequeño campamento protegiendo un edificio de comunicaciones (la bola naranja)

Vista cercana del aspecto general. Creo que queda bastante majo.

Decidí pintarle la cruz roja a una de las tiendas para darle algo de color al campamento. Al fondo el edificio raro que representa una especie de torre de comunicaciones.

Una pequeña recreación de un asalto Shasvastii encabezado por Sheskiin a un campamento Yu Jing fuertemente protegido por un Oyoroi y un Guijia mientras Kisaragi y sus chicos intentan obtener los códigos de acceso al sistema de comunicaciones.
Es muy probable que este sábado pruebe la mesa. Prometo sacar fotos y el lunes un informe de batalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario