sábado, 24 de agosto de 2013

DIARIO DE SKARSNIK. GRAN BATALLA

Hoy no seré yo el que os cuente la historia...

Skarsnik entró cojeando en su gruta ricamente decorada. Cojeaba porque su pie izquierdo todavía no había recuperado su color verdoso, aún era de un vivo dorado por causa de un interesante hechizo de los pielez rozadaz. Estuvo tentado de cortárselo, pero Gobbla ronroneó a su lado, al parecer él se había soltado de su áurea cárcel a base de fuerza bruta y empezó a devorar pielezverdez hasta que los chamanes decidieron cancelar el hechizo que mantenía a Skarsnik encerrado en la cárcel dorada.

El Kaudillo cogió un enorme y polvoriento libro de los Enanos y empezó a garapatear en él.

Fecha, no lo zé. Día calurozo y miz chicoz preparadoz para destrozar a ezoz humanoz del Bozque Negro. Muchaz rizaz cuando miz chicoz informaron de que algunoz lagartoz aliafoz de los zuzioz humanoz no iban a llegar a tiempo y máz rizaz al ver que algunoz No Muertoz colegaz formaban a mi derecha al igual que laz huetez de Vilitz el Maldito ze alineaban a mi izquierda. El Caoz mola.

Pero loz cobardez Imperialez también trajeron amigoz, zuzioz Zilvanoz malolientez que decían no zé qué de defender zuz hierbajos y zerioz Lagartoz... aunque ezo era buena noticia porque quería decir que el tezoro era más importante de lo que en un principio penzé.
A la derecha el bando del Mal más molón, a la izquierda el Bien más insulso.

Ziempre mola ver a loz chicoz malos en tanta cantidad
Unaz rizaz cuando el Tanque ezplotó nada máz moverze deztrozando todo a zu alrededor.
Loz No Moríoz zon aburridoz, pero efeztivoz.
Vizta cercana de miz chicoz.
Máz chicoz. Laz cazaz impedían loz movimientoz, pero daba igual... ¿o no?
NO NO NO. Loz malditoz jinetez de araña de loz bozquez cargaron contra la caballería humana entorpeciendo a loz jinetez de jabalí. ¡Burroz!
Traz los primeroz movimientoz dezcubrimos que loz buenoz zon unoz cagaoz que no ze mueven.
Preparamoz la trampa para acabar con el general humano y zuz chicoz con armaz grandez. Zon loz únicoz que molan.
A partir de aquí laz cozaz zólo laz puedo contar de oídaz... al parecer me convirtieron en oro junto con muchoz de miz chicoz... ¡Tengo que aprender ese hechizo!
Hizieron falta muchoz chicoz para acabar con loz humanoz que molan y zu general. El Garrapato dezpachurrador se comió a zuz colegaz máz pequeñoz, una vagoneta Snotling y poco máz... ¡Me encanta!

Loz valerozoz goblinz enredan a loz alabarderoz...

...con zuerte dizpar.

Al parecer loz orcoz y loz goblinz no fueron capacez de acabar con loz alabarderoz... pero hicieron trampa porque nezezitaron la ayuda de un hombre árbol que al final fue comido por el rebaño de garrapatoz.


Zegún me contaron loz No Moríoz de repente desaparecieron... ziempre zupe que no eran de fiar.
Eztoz zon loz Chicoz Molonez que zobrevivieron... o eso me han dicho porque ninguno de miz héroez terminó la batalla conzciente.

A loz "Chicoz Buenoz" no lez fue mucho mejor... bueno, zólo un poco mejor...
Skarsnik terminó de escribir y reflexionó sobre la gran batalla de hoy. Pese a la masacre, ningún bando salió vencedor y sólo al anochecer se atrevieron a recoger los restos de la Batalla, a sus heridos y algunos a sus muertos... Rascó la coronilla de Gobbla y el Kaudillo Goblin abrió su boca en una enorme sonrisa.

-Hoy fue un buen día Gobbla... ¡UN GRAN DÍA! JAJAJAJAAAAAA

La risa de Skarsnik retumbó en las profundidades desde su gruta donde se alineaban decenas de estatuas doradas de pequeños goblins y poderosos Caballeros del Caos. Sí. Había sido un magnífico día*

*Para los legos. Hay un hechizo llamado "Transmutación" que convierte miniaturas en oro, me pareció gracioso que, tras la batalla, los insidiososgoblins regresaron para saquear esos tesoros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario