miércoles, 31 de marzo de 2021

WARHAMMER FANTASY: Nagash kitbashing pintado

 Doy por terminada mi conversión (kitbashing) de Nagash volando en su trono por el campo de batalla

He de decir que estoy razonablemente satisfecho con el resultado pese a que la foto mata bastante el contraste que intenté dar en el remolino

Un poderoso paladín no muerto blande la Espada Mortis... o algo

Detalle de la peana donde se intuye el efecto de iluminación que tienen los esqueletos.

La legión no muerta avanza. Ahora en cola de pintura y baseado: 5 lobos espectrales, unidad de tumularios y después a saber... ¿esqueletos?


3 comentarios:

  1. Me gusta mucho la forma tan personal de hacer tu propio Nagash. Desde luego la mini, es realmente bonita, creo recordar que era de Warhammer Quest, ¿verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ni idea. Sé que la compré hace la tira de años porque me molaba. Debe ser la segunda miniatura que pinté en mi vida y así quedó, con retoques mínimos de repintado donde saltó la pintura.

      Eliminar
  2. Me gusta mucho la forma tan personal de hacer tu propio Nagash. Desde luego la mini, es realmente bonita, creo recordar que era de Warhammer Quest, ¿verdad?

    ResponderEliminar