sábado, 27 de marzo de 2021

WARHAMMER FANTASY: Legión no muerta

 A veces suceden cosas extrañas. A veces las buscas, otras simplemente aparecen.

Me encontraba yo ordenando el cajón de la vergüenza y la montaña de plomo y, tras un par de días con un runrún constante mi cerebro me preguntó: ¿Pero cuántos no muertos tienes?

Así que los puse todos juntos, les cambié las peanas a algunos y (siempre de izquiera a derecha y de atrás adelante)...

Nigromante montado hacho a partir del cuerpo de un caballo bretoniano, un pegaso, cuerpo de hechicero imperial y guadaña. Caballeros Negros montados para emular a los 4 Jinetes del Apocalipsis con un primo portaestandarte y tres lobos del Descent peanizados para, sumados a los 2 mastines que tengo en casa, hacer la unidad de 5 lobos espectrales.

Tropas de línea. 20 necrófagos de Mantic que compré hace años para usar como no muertos varios en partidas de rol, esqueletos del juego Runewars, nigromante con guadaña con el cuerpo de Halaster Blackcloack de Galeforce Nine, Manfred del año de la polka y portaestandarte de batalla hecho a partir de innumerables piezas. Unidad de 8+2 arqueros del mismo juego Runewars.

Los etéreos. 10 espectros que reconoceréis como los fantasmicos del famoso coleccionable a 2€ el primer número, huestes espectrales con enanos de Mantic y los chainrasps del Nightvault y como Doncella Espectral la Reina Zarza del mismo juego

Tumularios. Cuerpos varios de esqueletos antiguos, hombres de armas bretonianos, cabezas y armas de esqueletos, zombis... el campeón es una miniatura del Runewars y al mando va Krell.


El monstruito de Runewars. Con su peana de 50mm hará de Varghulf arrastrao

Pues ahí está. Más de 2000 puntos de No Muertos tirados en diversas cajas, cajones, maletines...

Mirad por ahí, siempre hay alegrías

Obviamente falta mucho trabajo de pintado, decoración de peanas y quizás aparezca alguna miniatura más. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario