martes, 9 de febrero de 2021

INFINITY DEFIANCE: Abriendo la caja... de Pandora

 Se hizo esperar, pero por fin llegó el dungeon crawler de Corvus Belli ambientado en el universo Infinity: Defiance.

La caja es generosa...

...así como su contenido

La verdad es que el sabor es agridulce, por una parte sí, mola tenerlo, pero por otra es una guarrada estar encerrados, confinados y no poder disfrutarlo con colegas, así que toca pintar.

Primero montamos todo el metal, que no es poco.

Después miramos cómo es el Magalodron, está en 2 piezas y da miedo sólo de mirarlo



Marcadores 3d de pozos, torretas, cajas, consolas...gran calidad.

Puertas 3d en plástico del bueno.

Ahora toca el proceso de pintado para lo cual me propuse hacerlo por partes. En vez de imprimar todo e ir pintando, voy imprimando aquello que realmente me propongo pintar, así que empecé por los héroes y a continuación las criaturas taigha, los degolladores Jayth y el Gwailo.

Poco a poco.

El juego tiene pinta de ser una maravilla táctica y evolutiva, una perfecta campaña de rol de acción pasada al tablero. Además la cuna está perfectamente diseñada para que, una vez todo destroquelado y enfundado, quepa PERFECTAMENTE, y cuando digo PERFECTAMENTE es que cada token, cada carta, cada loseta, cada marcador de cartón tiene su sitio. También hay cuna para la escenografía 3D y una caja aparte con espumas para lo pintado. Una maravilla hecha por jugones para jugones.

Ahora a escalar esa montaña de metal y plástico. Seguro que cuando me pueda volver a reunir con los amigos ya lo tendré todo pintado...

...seguro.




1 comentario:

  1. Mucho ánimo con este proyecto tan chulo en el que te has embarcado. Tengo ganas de ver cómo avanza. Ya nos irás contando qué te parece el juego en sí, que me pica mucho la curiosidad. Por lo que veo, Corvus tiene muy cuidado el diseño y la presentación de sus productos, como nos tiene acostumbrados. A por la montaña 💪🏻

    ResponderEliminar