lunes, 25 de enero de 2021

INFINITY: SHASVASTII

 Mi alma lagartija no me permitía prescindir de los nuevos modelos de Shasvastii. Si bien los anteriores me parecían más originales, desagradables criaturas babosas y blandas, estos son una absoluta maravilla de esculpido y una pesadilla de pintado.

La letal Esfinge. El TAG sigiloso por excelencia



Remotos para acompañar a las tropas. Con el cambio de reglas gracias al cual ya no es obligatorio incluir Hacker o TAG para alinearlos así como la posibilidad de enlazar con tropas de línea, son casi imprescindibles. Conversiones de los antiguos tentaculares con armas más modernas.

Las nuevas tropas de línea: los insidiosos NOX. Con multitud de opciones. Desagradables

Nuevos juguetitos. Los remodelados Amortajados, el nuevo Spec Ops y los recién llegados Mentores

Un nuevo estilo de juego entra en la mesa con los Degolladores Jayth orientados a partirle la cara al enemigo mano a mano. Sargosh es un personaje especial francamente espectacular. A su lado a nueva Sheskiin que, con el cambio de reglas de N4 ahora sí que es una partebocas profesional.

Reconozco que casi me da algo cuando me enteré de que quitaban al Aswang del sectorial. Pero al ver los nuevos Calibanes y los Soldados Semilla haciendo lo que deberían hacer, se me pasó enseguida.

Y aquí la foto de familia. Para romper la monotonía del verde apliqué tonalidades hueso en algunas partes de la armadura para que destaquen más. Una lástima que los Gwailos tengan DISP 1.

Tras probarlos en varias partidas antes de este semi confinamiento, puedo decir que han mejorado en muchos aspectos con el cambio de reglas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario