He aquí las desventuras de un grupo de aventureros perdidos entre los planos.
Tras una aventura en el inframundo, un portal dividió al grupo. Khalam el semielfo, Enara la luchadora marinera y Bobby el mediano ladronzuelo abrieron los ojos para verse rodeados de cadáveres y sin equipo. Un moribundo superviviente les informó de que habían sido atacados por piratas y les dio las llaves de la armería... el tiempo corría en su contra si querían abandonar la isla y encontrar su equipo mágico.
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Khalam, el semielfo guerrero, Bobby el mediano ladrón y Enara la humana luchadora salen del castillo arrasado por los piratas para empezar una carrera contra el tiempo para llegar a la costa antes de que el barco abandone la isla. |
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Varios piratas saquean los restos del mercado ubicado en la plaza delante del castillo ajenos a los héroes que salen del mismo. |
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Arqueros pirata apostados en las ruinas de la costa cubren la retirada de sus compañeros. |
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Un ogro mercenario se unió a la tripulación a cambio de parte del tesoro vigila una de las calles principales. |
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Con gran destreza, Khalam y Enara acaban fácilmente con los piratas de la plaza del mercado mientras Bobby vigila la retaguardia. |
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En las sombras, un asesino espera paciente para emboscar a los posibles supervivientes, |
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El ogro hace honor a su tamaño y derriba a Khalam primero... |
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...y a Enara después... Bobby utiliza las pociones que llevan para levantar a sus compañeros y, entre todos, consiguen abatir a la bestia. |
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De un templo aledaño al castillo sale un mago acompañado por varios piratas. Seguramente estaban saqueando la tumba de algún heroico guerrero y, al salir, se toparon con la lucha abierta. Pese a lanzar una ráfaga de fuego al bueno de Bobby, éste consigue esquivarla y subirse al tejado de un edificio en llamas... ¡glups! |
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Los piratas avanzan por la calle en formación y con gesto amenazante... |
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...Mientras Khalam y Enara los esperan. Ni qué decir tiene que, pese a estar heridos y maltrechos, consiguen acabar con los bribones y se dirigen a apoyar a su amigo Bobby, acorralado por los hechizos del mago y el fuego del edificio. |
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Un par de tajos, otro par de puñetazos y el mago es historia. |
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Al acercarse a la costa, los arqueros acorralan a los héroes que, pese a no recibir daño, se ven obligados a retroceder y ver cómo el barco empieza a levar anclas. |
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Thylett el asesino emerge de las sombras y hiere a Khalam... están parejos en habilidad marcial pero, gracias a la lluvia de cuchillos de Bobby, Thylett pierde la concentración el tiempo suficiente como para que Khalam lo hiera de gravedad. Thylett desaparece en las sombras. |
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Enara vigila a los arqueros y da instrucciones a sus compañeros mientras acaban con el asesino. |
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Bobby se oculta entre unos matorrales y toma como objetivo al arquero de las ruinas... |
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Con gran precisión impacta al arquero con varios pequeños cuchillos arrojadizos que hacen que el pirata pierda el equilibrio y se despeñe. |
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Khalam avanza a cubierto de los arqueros e indica a Enara que aborde el barco rápidamente. |
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Enara trepa por la borda del barco y se traba con el capitán y un marinero con bichero. Entre los 3 acaban con todos los marineros y se hacen con el barco que parte... |
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...dejando atrás a uno de sus tripulantes que, impotente, dispara flechas a la mole de madera... |
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Las aventuras de nuestros héroes continúan. ¿Podrán regresar alguna vez a su hogar en Waterdeep? ¡Quién sabe! |
Esta fue una partida experimental que hice entre sesión y sesión de rol. Usando la mecánica de Mordheim y un par de modificaciones para que los 3 héroes fueses lo suficientemente poderosos como para enfrentarse a toda una banda de piratas pero no tanto como para que no lo pasaran mal, creo que nos quedó una partida narrativa curiosa y entretenida.
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