miércoles, 12 de febrero de 2020

STAR WARS LEGION: Orson Krennick, droide médico FX-9 y Oficial

Continúo imparable mi racha de pintado rápido para tenerlo todo algo decente.

Esta vez el carismático (???) líder Orson Krennick acompañado por un droide médico y una oficial imperial. Un total de 1 hora de trabajo para tener los 3 modelos pintados.

La receta es extremadamente sencilla.
KRENNICK: imprimación blanca (buena), lavado en Apothecary White (contrast) a las zonas blancas, negro brillo a las botas y guantes, gris negro al pantalón y cara con base Carne Clara, lavado en Reikland Fleshshade e iluminaciones en Carne Clara. Pelo es, directamente, Nuln Oil sobre imprimación blanca y pinceles seco en Amarillo Hielo hasta conseguir el tono adecuado.
OFICIALA IMPERIAL: sobre imprimación negra Carne Clara a cara y manos, mientras seca, un pincel seco en Negro Gris a ropa, Negro brillante a las botas, metálico a pistola, cilindro de datos, hebilla... después se le da el mismo tratamiento a la cara que a Krennick
DROIDE: da vergüenza. Pinceles secos en metálico y rojo a los frascos y amarillo a los ojos, así, sin más.

Mientras pintaba otras unidades no me di cuenta de que la Imprimación Corax White de Games Workshop me había jugado una horrible p##ada: había quedado porosa, pero EXTREMADAMENTE porosa en mis scouts. Me di cuenta cuando, tras aplicar le negro a las primeras minis, por la capilaridad del estado poroso el blanco estaba completamente gris, y no se arreglaba fácilmente. Sí, la idea sería despintar y volver a imprimar, pintar etc... pero no hay tiempo así que tras infinitas capas de blanco, correcciones, más correcciones, jurar a lo sagrado, acordarse del santoral de Games Workshop y otros lloros, quedaron tal que así.

Prometo que de lejos molan bastante más.

Bien. Ya sólo falta, para tener todo terminado, pintar el Técnico de Comunicaciones, el droide astromecánico R4, los Snowtroopers y Boba Fett. A partir de ahí lo que vaya llegando así como la parte rebelde del core que irá a brochazos.

Odio el blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario