Los jugadores escogieron a los siguientes personajes:
-Fenn Signis, el soldado veterano.
-Gideon Argus, el viejo comandante.
-Diala Passil, la aprendiza de Jedi.
-Gaarkhan, el wookie.
Es un equipo duro porque la habilidad de Gideon puede permitir que un héroe mueva o ataque como reacción a la activación de un Imperial, Fenn es especialista en acabar con grupos apelotonados y Diala y Gaarkhan tienen habilidades interesantes para acabar con los enemigos en pocos ataques,
El jugador Imperial puede escoger entre 3 mazos: Oficial Imperial, Militar e Ingeniería. El primero permite hacer putadas a los jugadores, el segundo mejora enormemente los Stormtroopers y el tercero los droides. Escogí el rol de Oficial Imperial, preparamos los mazos de aventuras, el tablero y empezamos la primera misión.
Bajas en el bando imperial, los héroes avanzan con cautela... excesiva cautela... |
...prueba de ello es que en el turno 4 sólo habían destruido una terminal y aún no habían conseguido acceso al interior del complejo. |
Lo dicho. JUEGAZO. La única pega es que la ingente cantidad de piezas que trae hace difícil su almacenamiento y clasificación, pero una visita a un chino para hacerme con una caja clasificadora de tornillos por un eurete, un poco de celo y restos del cartón separador que trae la caja, unas cuantas cajitas de pinturas Vallejo vacías y se consigue este resultado:
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