En noviembre de 2013 inicié este proyecto para pintar todos los Eldar que tengo y que, tras unas semanas de fructífero trabajo, dejé aparcado
con buenos resultados.
Ahora lo retomo porque creo que ya descansé de tanto "cojo un Eldar, le pinto la armadura y ya son 14 Eldar con la armadura ya pintada... cojo otro Eldar, le pinto la armadura y ya son 15..." ya me entendéis.
Para volver a familiarizarme con este tipo de pintado alineé la unidad de 20 Guardianes de Asalto con dos Lanzallamas/Rifles Ígneos, dos Armas de Energía y Brujo.
|
Foto "ultramierden" pero que sirve para ilustrar cómo estaban los Guardianes antes de empezar. |
Un breve alto en el camino. Como todo buen warjamero debería saber, los Guardianes Eldar no son más que civiles que, en caso de necesidad, se enfundan sus armaduras y empuñan sus cutres armas para defender su Mundo Astronave. Cuando no están en guerra se dedican a sus labores sean las que sean y, como buenos elfos espaciales, los de mi Mundo Astronave, se dedican a la contemplación, la poesía, peluquería, estilismo, diseño, decoración y todas esas zarandajas para tener el Mundo Astronave bien bonito y con sus formas de hueso espectral perfectamente sincrónicas... Así que, cuando van a la batalla, si se hicieron mechas californianas o se tiñeron el pelo de púrpura o verde, pues así van. Las cabezas son una mezcla de Eldar Oscuros (los de las crestas naranjas con las armas especiales), Guardianes Eldar con la cabeza descubierta y el resto cabezas de Elfos Silvanos de los nuevos.
Para el armamento utilicé casi todo lo que tenía en cajas de restos: espadas Eldar, espadas de Elfos Silvanos, viejos Puños de Combate Eldar, Escudos Iridiscentes... todo "cuenta como" arma de combate CC y Pistola Shuriken.
|
Haters gonna hate... pero a mi me molan. |
Ahora en mesa está la unidad de 10 Escorpiones, pero con estas 20+1, el proyecto ya se pone en
96/365
Los guardianes de asalto eldar son los grandes olvidados, pero a mi siempre me gustaron. Te han quedado muy vistosos aunque debo reconocer que no me convence el esquema ni el trabajo de peluquería.
ResponderEliminar