martes, 10 de septiembre de 2013

MOROGH. EL II GARRAPATO DESPACHURRADOR

Siempre diré que Fantasy no es un buen sistema de juego y mucho menos para torneos. Pero para echarse unas partidas con los colegas es maravilloso... como cualquier otro juego.

Vale, vale, vale... este blog, por ahora, no es de crítica de juegos ni nada, es un simple diario de un viejo friki, así que no divagaré.

Tras la megapartida de Fantasy se nos ocurrió jugar una campaña publicada por GW y llamada "Sangre en las Tierras Yermas" que hace aguas por todos lados y... vaaaale, vale... El caso es que es una excusa para reunirnos, echar unas partidas y, potencialmente, echar un futuro Mordheim (juegazo).

Tras haber probado a Thorog en la Gran Batalla supe que tenía que hacer otro garrapato despachurrador así que me puse a ello y éste fue el resultado.

Forré una vez más una bola rosa de los chinos con papel higiénico empapado en cola blanca y, al secar, apliqué masilla gris para definir dónde irá la boca, ojos, nariz...

Defino un poco más las facciones e implemento los dientes exteriores.

Al ser una mera bola de plástico, a la hora de hacer el hueco de la boca sólo tuve que empujar con el pulgar, esculpir una lengua y ya.

Pero esa boca necesitaba más personalidad, así que esculpí unas encías y añadí una segunda hilera de dientes interiores.

Imprimado y listo para manchar.

Primeros manchados.
Resultado final con un "fast painting" que te cagas. Aquí se puede ver cómo el pobre Morogh es tuerto del ojillo izquierdo

Y en el derecho tiene algo metido que se lo deja todo enrojecido... pobechito jeje...
Os puedo asegurar que es extremadamente sencillo y barato hacer piezas de este tipo y seguro que con más tiempo y paciencia (y técnica) los resultados pictóricos serían mucho mejores... pero bueno... sólo son para jugar y que queden bien en mesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario