viernes, 22 de abril de 2016

IMPERIAL ASSAULT: WOOKIES & ALIADO CONTRABANDISTA

Los Wookies los tenía empezados. Muy fáciles de pintar. Imprimación negra, pincel seco en Marrón Chocolate, aclarar con amarillo hielo un pelín y dar otro pincel seco aleatorio. Después Marrón Bichos (también pincel seco), aclarado con Amarillo Hielo y otra pasada para dar luces, aplicar tinta Baal Red en las sombras, pintar detalles, armas y hala... en media hora listos.

!Rworf! Aw aw aw! Grrroargh" Dí que sí.
El Contrabandista Aliado me llevó bastante más tiempo. Es una figura que me encanta. De hecho si puediera volver a jugar al rol me haría ESE personaje, así que le puse más cariño. Ojos y piel siguen siendo tareas pendientes (sobre todo ojos) pero estoy bastante orgulloso del resultado en general y de la espalda de la chaqueta en particular.

Ahí, bien grande paa que se vean todos los fallos... ¿a que mola?

Lo dicho. Creo que lo mejor es la espalda de la chaqueta. La figura en general es realmente magnífica.
Seguramente mañana pintaré el Jinete de Bantha, aunque me impone bastante respeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario