martes, 4 de marzo de 2014

INFINITY: ESTACIÓN CIENTÍFICA

Bien. Con la idea clara en mente de que quería hacer una especie de instalación científica y tras aprovisionarme de distintos tipos de cajas que había por casa (zapatos de bebé, bombillas, tornillería de IKEA...) empecé a forrarlas indiscriminadamente como en la entrada anterior pero aplicando pequeños matices para hacer distintos tipos de edificios.

Gracias a unos recortables de TOPOSOLITARIO pude decorar con paneles de advertencia las puertas y paredes de los edificios así como darles su identidad definitiva: Armería, Laboratorio etc...

Pero ya que estaba en la página de Topo, no pude resistirme a volver a intentar ensamblar su UD-12 Chickenhawk, así que escogí el esquema "Medevac", imprimí en unas cartulinas blancas que tenía por casa y, cútter y cola blanca en ristre, me puse a montar esta entrañable nave.

Le imanté los reactores para poder girarlos y el tren de aterrizaje para afianzar la nave a la plataforma de aterrizaje convenientemente metalizada:

Aquí la plataforma aún sin pintar y con la lámina de hierro galvanizado pegada.

Detalle de las solapas que sujetan la plancha metálica a la estructura.

Nuestra pequeña nave médica en su plataforma.

Aquí se puede ver a los imanes trabajando.

Para la decoración de la plataforma busqué por internet una textura de helipuerto y tras hacerla un poco más Ci-Fi con Photoshop la imprimí, recorté y pegué en la superficie.

Actualmente y a falta de detalles como más carteles, terminar el helipuerto y buscar una solución para hacer alguna especie de Eolo para esa torre rara que se ve en la mesa, una de las configuraciones que permiten las piezas que hice es la siguiente.


Yo creo que los materiales usados no llegaron a 6€. Ahora estoy haciendo unas cuantas vallas para delimitar espacios seguros, montones de escombros y un par de elevaciones rocosas y ya podré dar por terminada esta Mesa de Juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario